lunes, 5 de octubre de 2015

2

MINI ALBUM PARA BEBE NIÑO EN FORMA DE PETO



¡Hola scraperas! ya veo vuestras carillas de lunes al otro lado de la pantalla ¡Pero ánimo que la semana pasa volando! yo es que estoy de vacaciones y quizá por eso este mas positiva. Voy a aprovechar estos días libres para irme a Palencia a ver a mi nueva sobrina, la cual ya os presente en este layout.

Resulta que tengo a mis dos sobrinos bastante lejos y los veo crecer a través de fotos y yo como buena scrapera pues ¿Que voy a hacer? scrapear todas las fotos que caen en mis manos. En este caso he scrapeado un mini álbum entero para mi sobrino Pablo con la colección "Mi sol" de Anita y su Mundo, ya hice otro trabajo con ella que podéis ver aquí.

Es un mini diferente al resto de los que he hecho hasta ahora, porque es en forma de peto, lo cual le da un punto original y divertido. Además he preparado un completo tutorial en el blog de Anita y su Mundo para que podáis hacerlo vosotras mismas, siguiendo las plantillas que yo misma he diseñado. Pero os dejo con algunas fotos para que podáis apreciarlo vosotras mismas.






Tengo que agradecer a mi cuñada Eva por las fotos tan bonitas que me paso de Pablo, ¡La verdad que combinaban a la perfección con esta colección de bebe! creo el resultado ha sido un álbum muy tierno gracias tanto a la dulzura de mi sobrino como a estos papeles de Anita y su Mundo.

Y a vosotras ¿Que os parece? ¿Os ha gustado? podéis encontrar más fotos en el blog de Anita y su Mundo, y como ya os he dicho si os animáis a hacerlo también tenéis un completo tutorial. 

¡Nos vemos mañana con mas cositas! que aunque me vaya de viaje he dejado los deberes del blog hechos jeje. Hasta entonces ya sabéis ¡Sed felices y scrapead mucho! 

2 comentarios :

  1. ¡Tiene una forma muy original y divertida!. Me gusta mucho Raquel.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wooow Rakel!!
    Que chula la forma del álbum...vaya tía más creativa tienen tus sobris, la de cosas que les estaras haciendo!!
    Muchos bsss guapa

    ResponderEliminar