lunes, 13 de junio de 2016

2

MINI ALBUM BEBE NIÑA EN FORMA DE PETO-VESTIDO


¡Hola mis scraperas bonitas! Ya estoy con vosotras un lunes más para comenzar la semana con scrap y que así se nos haga un poquito más llevadera. Hoy os quiero mostrar otro mini álbum para bebe, siiii ¡lo sé, lo sé! ¡Menuda rachita con esta temática llevo! jaja pero tenéis que reconocerme que son una monada y he comprobado que además os encantan este tipo de entradas.

En este caso el álbum no fue un encargo sino un regalo para mi hermana y tiene mucho más valor sentimental para mi pues esta dedicado a mi sobrina Marta. Como comprobaréis es algo más especial que los anteriores pues tiene forma de vestido-peto de niña.

Hace unos meses preparé un tutorial para Anita y su Mundo en el que os enseñaba a hacer un mini álbum en forma de peto para bebe niño con la colección "Mi Sol" podéis verlo pinchando aquí. En este tuto os daba unas plantillas descargables para que pudieras hacerlo también vosotras.

Pues bien, desde entonces recibí bastantes peticiones para hacer la versión de niña con la colección "Mi Princesa" y como ya sabéis no me puedo negar a vuestros deseos, así que aunque con un poco de retraso ¡Aquí lo tenéis! os dejo enlace al blog de Anita donde tenéis las plantillas de la versión para niña. 


Como podéis ver este formato de álbum es muy original y queda la mar de cuqui en ambas versiones. Los bonitos papeles de las colecciones para bebe de Anita y su Mundo se prestan a que sea muy fácil crear un proyecto muy tierno para futuros papis y mamis.

Os dejo algunas fotitos de las páginas y para que no se os haga muy pesado estar dándole al scroll del ratón, jeje, os he preparado un vídeo donde podéis ver el interior del mini álbum al completo y descubrir todas sus sorpresas y desplegables.


Espero que os haya gustado mucho esta idea y que os animéis a ponerla en práctica porque como veis es muy sencilla y el resultado queda realmente vistoso. Además con las plantillas descargables tenéis la mitad del trabajo hecho ¡Así que no tenéis excusa!. 

La encuadernación también es muy simple y solo necesitaréis dos anillas metálicas, ahora ya es solo dedicarle un poquito de tiempo, poneos manos a la obra y si lo hacéis por favor ¡Enseñadme una fotito! porque me hace mogollón de ilusión ver vuestras creaciones.




Y esto es todo por hoy chicas y chicos (que alguno habrá jaja) ¡Que tengáis una semana estupenda! Nos leemos el lunes que viene con una nueva entrada que estoy segura que también os va a molar mucho y ya os adelanto que no será ningún proyecto para bebé jeje. Gracias por vuestra visita, recordad sed felices y...¡No dejéis de scrapear! 

2 comentarios :

  1. ¡Es una preciosidad de album! La forma: superoriginal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Realmente precioso!!!! Felicidades!!! Por las dos cosas el álbum y el bebe

    ResponderEliminar