lunes, 13 de febrero de 2017

9

MINI ALBUM SAN VALENTIN "JUNTOS ES MEJOR"


¡Hola carillas guapas! bueno, bueno, bueno hoy estoy de vuelta con un mini álbum que aunque no sea el mejor de los trabajos que he hecho, para mi es el más significativo, importante, transcendental, valioso, primordial, único, vital y demás sinónimos que podáis encontrar al respecto jaja. En él he volcado todo mi amor, pues va dedicado a la persona más importante de mi vida, mi pareja. 


Si, aunque suene muy radical, no lo es. Tengo muchas personas valiosas en mi vida (y animales jaja) que me importan y me aportan muchísimo lógicamente, perooo el puesto number one en mi corazoncito lo ocupa él. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos,como todo el mundo, pero lo que nos une es mucho mas fuerte que lo que nos ha podido separar en determinado momento. 


Este mini álbum esta hecho con la colección "Con amor" de la marca española Anita y su Mundo, la cual todas conoceréis pues colabore con ellos durante un tiempo haciendo diversos tutoriales que podéis encontrar aquí. Pero en este caso, he sido yo la que he seguido el tutorial de una compañera del equipo de diseño, Caroli, que tiene un talento inconmesurable. 



Se trata de un mini álbum desectructurado en el que cada página es de un tamaño diferente. Para encuadernarlo lo he cosido a mano usando baker twain en color gris y blanco. Todos los materiales que he utilizado son de la marca Anita y su Mundo (Baker twains, enamels dots, alfabetos de foam y de pegatina, etc.).

Lo único que no es de esta marca es el papel vegetal que he intercalado entre las páginas que ya sabéis que da un toque bonito a los trabajos y permite suavizar los tonos. Para el exterior del álbum (portada y contraportada) he utilizado papel de acuarela en color blanco, porque tiene un grosor bastante bueno como para proteger bien el interior. 

Lo he hecho como un regalo, pues mañana hace 9 años que nos conocimos. Es súper cursi haberse conocido en San Valentín, pero que queréis que os diga, no es mi culpa, la vida esta llena de extrañas y maravillosas coincidencias, y en esa ocasión se alinearon los planetas o algo por el estilo. Para más "inri" nuestro amor comenzó en la distancia, a caballo entre las Islas Canarias y la Región de Murcia.  

Es por eso que apreciaréis fotos de estos lugares en el álbum, aunque al final conseguimos vivir juntos y compartir la pasión que nos unió que fue la música, porque aunque no se vea en las fotos, él es un guitarrista y cantante de gran talento; y yo soy una amante de todas las artes; así que ensamblamos nuestros gustos comunes por la música, la literatura, el cine e incluso el scrapbooking, jaja. 





Si si, como lo leéis porque el siempre me ha apoyado para que yo desarrollará esta afición he incluso me ha ayudado en determinados momentos en los que estaba desbordada de trabajos y planes locos de los míos jaja. En fin que os voy a decir, que no dejo de crecer como persona estando a su lado, que se que puedo confiarle cualquier pensamiento y siempre me entiende o intenta hacerlo jaja. 

Sé que esta entrada esta resultando pelín pastelosa pero escribo lo que me brota y no puedo más que tener palabras de agradecimiento a la vida por haberme concedido el privilegio de encontrarme y reencontrarme con una persona tan excepcional como él. Además que el blog es mío y oye podré escribir lo que me de la gana y al que no le guste pues que no me lea jaja




No imprimí fotos expresamente para hacer el álbum si no que lo hice con las que tenia a la mano,  es por eso que no sigue un orden cronológico exacto y también es por eso que observaréis los cambios físicos abismales entre unas instantáneas y otras. Creí que así quedaba más sorprendente, pues es ir redescubriéndonos a medida que vamos avanzado páginas.  

En definitiva que este álbum lleva mucho de mí y de él, es muy íntimo, pero estoy tan prendada del resultado que quería compartirlo con vosotras, espero que os haya gustado y os aviso para que estéis bien atentas mañana a mi Facebook, porque al ser un día tan especial como el 14 de febrero y mi aniversario parejil, quiero compartir mi alegría y mi amor con vosotras.



Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan ¿No? jiji pues supongo que os podéis imaginar de que va el asunto así que si os interesa y os gustan estos papeles yo de vosotras no perdería la ocasión, jeje. Y bueno deciros que aunque mañana sea el día de los enamorados no dejéis de ser felices, tengáis o no pareja y sobre todo de amaros y amar a los demás todos los días.

¡Nos leemos la semana que viene! ¡Besitos!


(Nota mental:  Rachel, aplícate bien esa última frase que has escrito a ti misma jaja) 

9 comentarios :

  1. Hola Raquel! Hemos visto tu Mini Album de SAnt Valentín en Instagram y nos ha gustado tanto la tapa que hemos querido pasar por aquí para ver el interior, y es muy bonito, todo el conjunto, los papeles, los detallitos, las fotografías.... Un recuerdo que seguro a tu pareja le va a encantar.
    Besitos de las k-Monas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonicas! muchas gracias por vuestra visita!! me alegro mucho de que os haya gustado! a mi me encanto hacerlo! un saludo!

      Eliminar
  2. Guapa! Tu mini es una auténtica monada... me ha encantado! Pero lo que más me ha gustado de todo es verte (leerte más vien) así de feliz. Estás resplandeciente! Ojalá sea así por muchos, pero que muchos años más. Enhorabuena por el trabajo y por ese pedazo de aniversario que celebras mañana junto a tu chico. Por 9 veces 9 más! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce! si la verdad que cuando uno esta feliz se le nota jeje me alegro que te haya gustado, viniendo de ti es un gran halago pues tu derrochas bastante talento! gracias por tus bonitas palabras te deseo mucho amor a ti tb! besitos!

      Eliminar
  3. Muy bello!!!, realmente lo hiciste con todo tu amos, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy agradecida de tus palabras! si cuando estas enamorada la inspiración viene sola! jiji un beso y gracias por tu visita!

      Eliminar
  4. Princesa, me has entretenido con tu blog, me encanta lo q dices de tu relación, te deseo todo lo mejor, y muchas bendiciones en tu unión, el álbum quedó perfecto y más si es hecho con amor, sigue así q eres muy animosa al hablar, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Princesa, me has entretenido con tu blog, me encanta lo q dices de tu relación, te deseo todo lo mejor, y muchas bendiciones en tu unión, el álbum quedó perfecto y más si es hecho con amor, sigue así q eres muy animosa al hablar, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me alegra que te haya entretenido mi historia jeje! eres bienvenida! pásate siempre que te apetezca! un beso y muchas gracias por tu bonito comentario! muak!

      Eliminar